Quiénes somos


TecTex es una compañía del Grupo TTC dedicada al outsourcing de las labores comerciales para empresas de textil. ofreciendo soluciones personalizadas, garantizando siempre la máxima calidad en nuestros servicios.

1-baranca-stream-empresas-agentes-comerciales-internacionales

La importancia de la Experiencia

TecTex se ha ganado una posición relevante como agencia comercial debido a la amplia experiencia obtenida en más de 15 años, a una red de agentes comerciales autónomos con accesos a 2.500 puntos de venta minorista en territorio nacional, a soluciones innovadoras para la exposición de muestrarios digitalizados y su capacidad para incrementar las ventas de sus clientes gracias a la internacionalización de su marca.  Otra de las funciones que más valoran nuestros clientes es la capacidad para realizar proyectos y campañas llave en mano, es decir, soluciones integrales que abarcan desde la concepción de la idea hasta el reporte final, pasando por la puesta en marcha y por otro de los factores diferenciales de TecTex, la supervisión local.

¿Por qué TecTex?

TecTex resulta ser la mejor agencia para acometer proyectos importantes, ya que nunca hay que confundir la apariencia con la experiencia. A la hora de poner en valor una marca, es mejor tener al lado a alguien que ya haya pasado más veces por el camino que recorres y que se implica como si fuese uno mas de tu empresa..

En el mundo comercial, a todos se nos mide por resultados y, los clientes de TecTex siguen año tras año, confiándonos sus proyectos y campañas.